Un regalo dice mucho de quien lo da. El nacimiento de un nuevo bebé es un momento inigualable del que se guardan los mejores recuerdos. Por eso, es importante para su empresa estar presente en un día tan especial, con un regalo que se diferencie. Con uno de nuestros obsequios, su empresa quedará representada de una manera distinguida, con estilo y calidez. Ponemos nuestra experiencia y dedicación a su servicio, para ofrecerle una propuesta personalizada. Realizamos los obsequios institucionales de las más importantes empresas, y sería un placer para nosotros contarlo entre nuestros clientes.

Presentación. El impacto visual es muy importante. Enviamos todos nuestros obsequios en impactantes cajas. Es un detalle de categoría y distinción, que diferenciará su obsequio de otros. Siempre, acompañado de una tarjeta para dedicarlo en forma personal.
Diseño a medida. Según el presupuesto que nos indique, le brindamos variadas propuestas especialmente diseñadas.
Cuenta corriente. Para compradores frecuentes, podemos contar con la apertura de una cuenta corriente, y de esa forma simplificar el tema del pago.
Personalización. Podemos personalizar los obsequios, con el logo de su empresa.
Precios privilegiados. Ordenando su pedido con anticipación, le brindamos precios especiales, recibiendo un 10% de descuento por órdenes superiores a $2000. (Este descuento no es combinable con otras promociones) Descuentos adicionales por órdenes superiores a $5000
Guardado de stock. Para el caso de preferir encargar una cantidad determinada de obsequios, que iremos entregando a medida que surjan los nacimientos.
Certificado de regalo. Simple, personalizado, profesional.
Gift Planner. Si necesita realizar obsequios en alguna fecha especial, consúltenos. Creamos un exclusivo servicio, pensado para brindar una respuesta a todas las necesidades de regalos corporativos que su empresa requiere. Podemos ayudarlo a encontrar el regalo perfecto, ofreciéndole diferentes alternativas para ocasiones como día de la mujer, día de la madre, día del padre, día de la primavera, fin de año, navidad, y otros.